Nos esforzamos por resolver asuntos de recaudación fiscal bajo condiciones favorables
El IRS dispone de amplios poderes al buscar cobrar impuestos no pagados. Esto incluye el poder de embargar sus propiedades, gravar sus cuentas bancarias e incluso confiscar sus activos. Si el IRS ha evaluado impuestos no pagados y le amenaza con estas u otras acciones, tal como la suspensión de su licencia de conducir del estado de nueva York o la eliminación de sus derechos a salir del país revocando su pasaporte, resulta crítico contar con asesoría legal cualificada.
Por décadas, el despacho de Goldburd McCone LLP ha sido un recurso sólido para personas o empresas contribuyentes en toda la Ciudad de Nueva York, Long Island y más. Una parte sustancial de nuestro ejercicio fiscal integral involucra defender a contribuyentes que enfrentar desafíos severos en la recaudación de impuestos, lo que incluye sanciones civiles y criminales impuestas por el IRS por no presentar declaraciones por devoluciones morosas.
El IRS no es infalible
El IRS puede calcular mal las deudas tributarias, confiar en teorías legales incorrectas o cometer otros errores. Como sus abogados, investigaremos cuidadosamente su caso para determinar su deuda fiscal exacta, en caso de haya alguna deuda. Posteriormente, abordaremos su caso frente al IRS e incluso frente al Tribunal Fiscal de los Estados Unidos, en caso de que así sea necesario.
A través de la historia de nuestro despacho, nuestros abogados han mostrado al IRS que ha realizado evaluaciones erróneas o que exageró, a veces dramáticamente, la cantidad de impuestos que en sí se debían. A través de nuestros esfuerzos, el IRS ha retirado gravámenes tributarios y ha regresado el dinero que dinero que ha gravado. Puede revisar nuestra página de historias de éxito para ver algunos ejemplos de nuestro trabajo. Incluso si debe impuestos, podemos trabajar con el IRS para encontrar alternativas a embargos, incautaciones y gravámenes.
Nuestros abogados pueden ayudarle a manejar cualquier controversia fiscal o acción legal relacionada, lo que incluye:
- Pagos parciales: Un plan para pagar deudas tributarias con el paso del tiempo sin sanciones o intereses adicionales.
- Acuerdo u ofrecimiento de transacción: Negociación con el IRS para resolver pagos en mora o una evaluación fiscal en controversia.
- Cesación o eliminación de la sanción: Reducción de las sanciones e intereses, los cuales pueden aumentar al doble la deuda fiscal subyacente.
- Alivio para el cónyuge inocente: Separación de la responsabilidad compartida por fraude o deudas fiscales incurridas por un (ex) cónyuge.
- Descargo de la responsabilidad fiscal a través de bancarrota: Identificación de deudas más antiguas de impuesto sobre la renta que pueden perdonarse de conformidad con el Capítulo 7.
- Acuerdos a través de bancarrota fiscal: Acuerdos para pagar impuestos no descargables, como los establecidos a través de un plan de pago conforme al Capítulo 13.
- Presentación de declaraciones de impuestos atrasadas: Lograr cumplimiento sin incurrir en sanciones mayores.
- Evasión de impuestos: Divulgación voluntaria y otras medidas proactivas para abordar fraudes fiscales o la falta de presentación de declaraciones.
- Liberación de embargos, gravámenes y otras confiscaciones: Una vez que se haya cubierto la deuda o se haya obtenido una subordinación o retiro del embargo o gravamen.
- Evaluación de personas responsables: Resolución de una evaluación por el IRS respecto a una multa de recuperación de un fondo fiduciario (TFRP) en contra de los dueños particulares de un negocio.
- Suspensión de pasaporte: En caso de una deuda tributaria mayor, trabajo con el IRS para renovar o “descongelar” su pasaporte.
- Suspensión de licencia NYS: Trabajo con el Departamento de Impuestos y Finanzas de Nueva York para recuperar su licencia para conducir después de haber sido suspendida por deudas fiscales.
- Problemas con impuestos sobre la nómina: Apelaciones y negociaciones respecto a controversias sobre la retención de impuestos.
Regularmente ayudamos a personas y propietarios de negocios a enfrentar estos asuntos. Nuestra amplia experiencia y conocimiento significa que podemos darle la oportunidad de lograr un resultado exitoso.
Una representación fiscal holística
Además de ayudarle a resolver su situación fiscal actual, queremos apoyarlo para que tome decisiones fiscales informadas para avanzar. Somos asesores en cada sentido de la palabra y queremos darle la información que necesita para evitar complicaciones con el IRS a futuro.
En nuestro despacho, podemos fortalecerlo para que se proteja a usted mismo del robo de identidad y protección contra fraudes. En caso de que el IRS lo seleccione para auditarlo, contar con nuestros servicios de representación pueden minimizar de manera significa sus obligaciones y multas.
Contáctenos hoy para agendar hoy la evaluación de su caso
Su primer paso hacia la resolución de sus problemas fiscales comienza con una llamada. Para comenzar, llame al 212-302-9400, a nuestro número gratuito al 844-653-2873, o complete nuestro formulario de correo electrónico.