Defensa tenaz en asuntos penales fiscales en los Estados Unidos
Si bien cada controversia fiscal exige la atención de un asesor legal con experiencia, los cargos penales se encuentran en un nivel completamente diferente. Además de las posibles sanciones financieras, un asunto penal fiscal podría resultar en multas, libertad condicional e incluso la cárcel. Si lo contactó un agente especial del IRS, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, o la División de Impuestos del Departamento de Justicia, necesitará contar ya con asesoría legal estratégica y dinámica.
En Goldburd McCone LLP, nuestros abogados defienden con firmeza a contribuyentes contra un amplio rango de controversias fiscales, lo que incluye asuntos fiscales penales. Si bien nuestras oficinas se encuentran en Manhattan, defendemos a clientes en todo Nueva York, al igual que a nivel nacional e internacional.
Aprovecharemos nuestra experiencia y capacidad para desafiar cualquier tipo de alegación criminal, lo que incluye:
- Evasión de impuestos
- Fraude fiscal
- Obstrucción fiscal
- Presentación de declaraciones de impuestos falsas
- No presentación de declaraciones de impuestos
- Lavado de dinero
- Protección conyugal
- Problemas con la ayuda doméstica
- Pagos recibidos y que no se registraron en contabilidad
- Kiting de cheques
- Reporte de gastos ficticios
- Abusos en paraísos fiscales
- Apropiación indebida de impuestos por ventas y de fondos de fideicomiso de impuestos por empleo
- Ingresos no reportados
- Clasificación incorrecta de empleados
- Estructuración de transacciones financieras de gran tamaño para evitar requerimientos federales de presentación de informes, también conocido como “smurfing”
Tan pronto como nos contrate, empezaremos a desarrollar la defensa más sólida posible contra dichos alegatos. Analizaremos cuidadosamente los hechos e identificaremos cualquier punto débil en el caso que arme el gobierno. A través de esto, podríamos estar en la capacidad de evitar que el gobierno federal emita una acusación por Gran Jurado. Mientras más rápido comencemos a trabajar en su defensa, es más probable que tenga mayores opciones.
Incluso si el gobierno presentase una acusación, trabajaremos incansablemente e identificaremos toda la evidencia que podría llevar a mitigar o desestimar los cargos. Ya sea que resolvamos su caso a través de negociación o litigio, haremos todo lo posible para proteger sus derechos y mantener su libertad.
Contacte a Goldburd McCone LLP
Llame a nuestro despacho en Nueva York al 212-302-9400, a nuestro número gratuito al 844-653-2873, o complete nuestro formulario en línea para agendar hoy una evaluación de su caso.