Guía efectiva para retos por impuestos internacionales
Los ciudadanos estadounidenses con inversiones internacionales deberán tomar las medidas adecuadas para cumplir con las leyes tributarias federales. El gobierno federal examina cuidadosamente las cuentas bancarias y dedica una cantidad considerable de recursos para así poder hacer cumplir sus leyes tributarias. En este sentido, personas extranjeras que vivan y trabajen en los Estados Unidos también podrían enfrentar varias complicaciones en lo que respecta a sus impuestos.
En estas y otras situaciones, una guía cuidadosa y una asesoría inteligente por parte de un abogado fiscal con experiencia le entregará un valor importante a su situación. En Goldburd McCone LLP, nuestro despacho en Manhattan representa a una clientela internacional llevando todo el rango de asuntos de tributación internacional para personas y negocios, lo que incluye:
- Falta de pago de impuestos en cuentas internacionales
- Requerimientos para el informe de cuentas bancarias y financieras extranjeras (FBAR)
- Asuntos sobre la Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras (FATCA)
- Ingreso y cuentas extranjeras no reportadas
- Impuestos de plusvalías que involucran la venta de bienes raíces e inversiones extranjeros
- Planificación fiscal internacional, planificación de expansión internacional (EWP)
- Controversias sobre tributación internacional respecto a fideicomisos extranjeros, cuentas bancarias o propiedad empresarial
- Créditos y deducciones fiscales extranjeros relacionados con transacciones internacionales de negocios
- Responsabilidad fiscal por actividades empresariales estadounidenses en el extranjero
- Declaración de activos en el extranjero en cuentas bancarias extranjeras
- Renta global intangible de baja tributación (GILTI)
- Ley de bienes inmuebles de inversión extranjera (FIRPTA)
- Obligaciones fiscales de atletas extranjeros, artistas y animadores que trabajan en los Estados Unidos
- Subyugación de actividades empresariales internacionales dentro de los Estados Unidos o quienes reciben ingresos provenientes de fuentes estadounidenses
Sin importar cuáles sean sus necesidades legales, le brindaremos una representación efectiva y cándida con el objetivo de minimizar su carga fiscal general, todo mientras cumple con todas las normativas aplicables.
Protegemos sus derechos y sus inversiones en el extranjero
Muchos contribuyentes se sorprenden al saber que el gobierno federal tiene amplias atribuciones para recolectar impuestos de cuentas extranjeras. De acuerdo con la ley FACTA (Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras), se requiere que los bancos extranjeros identifiquen a ciudadanos extranjeros y residentes con cuentas superiores a los $50,000. Además, de conformidad con FBAR, cualquier contribuyente estadounidense con participaciones en el extranjero con un total superior a $10,000 deberá presentar un informe al gobierno en cualquier punto del año.
Si bien estas leyes pueden complicar una inversión en el extranjero, negocios y personas aún pueden utilizar sus cuentas bancarias para realizar sus ingresos con una planeación cuidadosa. Nuestros abogados tienen un dominio completo de estos problemas y pueden desarrollar estrategias innovadoras y éticas que pueden ayudarle a lograr sus objetivos. Si el gobierno indica que usted no ha informado sobre sus cuentas en el extranjero o que no ha pagados los impuestos de sus cuentas en el extranjero, estamos listos para tomar acciones decisivas por usted.
Agende hoy una evaluación de su caso
Llame a nuestro despacho en Nueva York al 212-302-9400, a nuestro número gratuito al 844-653-2873, o complete nuestro formulario en línea para comenzar.